Panamá, Puente Del Mundo, Corazón Del Universo.
*♥ Mhathy Fotos y Recuerdos ♥*: *8.- Playa Costa Esmeralda

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una ventana nueva.

El sitio donde alojamos nuestras imágenes ya no nos permite su uso, por lo tanto no se pueden ver, ya estamos haciendo las correcciones necesarias, gracias por su comprension

Como la página principal tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestra la última entrada.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. El sitio donde alojamos nuestras imágenes ya no nos permite su uso, por lo tanto no se pueden ver, ya estamos haciendo las correcciones necesarias, gracias por su comprension.

Hoy es

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

Visitantes recientes

Mi Otro Blog - My Other Blog

sábado, 31 de octubre de 2009

*8.- Playa Costa Esmeralda


En días pasados, con los miembros de nuestra asociación de la 3ª edad de Betania, pudimos disfrutar de un pasadía en el club de Playa del residencial Costa Esmeralda, ubicado a 1.5 kilómetros de la Carretera Inter-Americana a medio camino entre Coronado y San Carlos, el viaje nos tomo aproximadamente una hora de distancia desde la Ciudad de Panamá.

Costa Esmeralda es un poblado pequeño con villas exclusivas que dan vista a playas frente al océano Pacífico, es una comunidad cerrada que requiere de permiso para poder acceder a ella, lo cual brinda seguridad y privacidad a sus habitantes, cuenta también con un Club de Playa que es el lugar que visitamos en esta ocasión .

A nuestra llegada tuvimos que reportarnos en la entrada donde el conductor de nuestro transporte, tuvo que decir el nombre de nuestro grupo, dar su nombre, cédula y la cantidad de pasajeros que llevaba. Al comprobar los datos, nos permitieron pasar, y luego de unos pocos minutos llegamos al club donde para variar tuvimos que anotar nuestros nombres y cédulas antes de poder tener acceso al lugar.

Unos pocos pasos más adelante encontramos el sitio donde desayunaríamos, un edificio grande con bar, cocina, baños, vestidores y muchas mesas y sillas donde todos pudimos sentarnos cómodamente y lo que más nos gusto, una hermosa vista al mar, enmarcada en el verdor de las plantas que abundan allí y que lo ponen a uno en contacto con la naturaleza.


Grupo desayunando antes de recorrer el lugar.


Luego pudimos recorrer el lugar y disfrutar de todas sus instalaciones.


Apreciamos una vista al mar impresionante, sus olas simulaban pañuelos de encaje cuando de agitaban y estrellaban en una playa de arenas blancas con matices de negro.




De regreso se puede observar el edificio principal.




No hubo nadie lo suficientemente valiente que se arriesgara a bañarse en la playa, cuyas olas eran muy fuertes y prefirieron las tranquilas y seguras aguas de la piscina.

Alrededor de la piscina hay sillas para tenderse y tomar sol o descansar mientras se vuelve uno a meter al agua. Yo no me bañe, pero no fue por falta de vestido de baño, ya que siempre lo llevo para que diga que no lo saco a pasear, en realidad no me bañe porque lo deje para después y ya no pude porque empezó a llover, la próxima vez me baño tan pronto pueda.


Hay un área de juego para niños que incluye columpios y sube y bajas, todo dentro de un área cercada que permite la seguridad de los niños evitando que vayan a la playa sin compañía de un adulto o persona responsable.


En la parte más cercana a la playa hay ranchitos donde poder descansar disfrutando del sonido de las olas del mar y la quietud del ambiente.


El paseo también incluía almuerzo, pudiendo escoger entre pescado frito o pollo frito con arroz, patacones, yuca o papas fritas, ensalada de repollo con tomate y un refresco.

A la hora del regreso todavía estaba lloviendo así que los que no llevamos con que protegernos nos mojamos un poco.


Pasamos un día muy agradable compartiendo con nuestras amistades olvidándonos de las presiones y el estrés de la vida diaria.


Visita el Blog de Peggy
http://peggychi-pictures.blogspot.com

4 Saludos. Deje el suyo

Gladys dijo...

Hola, Mhathy! Hola, Peggy! Casi que me quedo a "vivir" en ese lugar! Qué bello a pesar del mal tiempo! Lo que será con sol! Pero vine a decirte MUCHAS GRACIAS por tus visitas y por tu comentario de hoy respecto al sorteo! Me hicieron sentir doblemente ganadora! Esas son amigas! Te quiero mucho a tí y Peggy! Que tengan una maravillosa semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Mhathy dijo...

Gladys un abrazote bien panameño para tí y Pity, las quiero mucho, lástima la distancia que nos impide hacerlo físicamente, pero bueno gracias por visitarme siempre, cuando ví lo del premio corri a felicitarte y pense haber sido la primera, pero ya se me habían adelantado, de todos modos me alegro por tí ya que siempre en tu blog se encuentra un ambiente amigable y compartes todo lo que encuentras que pueda ser de utilidad para todos los que te visitamos...
En este mundo de los blogs nuevo para mi, ya que estoy en el desde agosto de este año, has sido una buena y asidua amiga y eso lo aprecio mucho.
Ve preparando material para tu vestido nuevo de navidad...Mhathy

Yolitas Decoraciones dijo...

Hola sra. Mathy, me alegra mucho que pueda disfrutar de lo bello q es Pma. ahh, me encanta la forma en que describe sus paseos. de colon. yolitas

Mhathy dijo...

Hola Yolita, felicidades en Año Nuevo, espero que todos tus deseos se hagan realidad y tengas muchos exitos en todo lo que emprendas. Gracias por la visita y el comentario. Mhathy

 

Panamá, Puente Del Mundo, Corazón Del Universo.

Ir Arriba