Panamá, Puente Del Mundo, Corazón Del Universo.
*♥ Mhathy Fotos y Recuerdos ♥*: *10.- Feliz Día De La Madre

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una ventana nueva.

El sitio donde alojamos nuestras imágenes ya no nos permite su uso, por lo tanto no se pueden ver, ya estamos haciendo las correcciones necesarias, gracias por su comprension

Como la página principal tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestra la última entrada.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. El sitio donde alojamos nuestras imágenes ya no nos permite su uso, por lo tanto no se pueden ver, ya estamos haciendo las correcciones necesarias, gracias por su comprension.

Hoy es

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

Mi Otro Blog - My Other Blog

martes, 8 de diciembre de 2009

*10.- Feliz Día De La Madre


"Dios No Podía Estar En Todas Partes A la Vez, Y Por Eso Creó A Las Madres"



:::

Hoy 8 de diciembre, día de La Inmaculada Concepción, celebramos en Panamá el Día de la Madre, motivo por el cual felicitamos a todas las madres panameñas y de otras nacionalidades que nos visiten.

Feliz Día Mamá...
Mhathy






Visita el Blog de Peggy
http://peggychi-pictures.blogspot.com/

4 Saludos. Deje el suyo

Gladys dijo...

Hola, Mhathy! Qué bella tarjeta, amiga! Ha quedado muy delicada y bonita! Como que la has hecho también para tí! FELIZ DIA!!! Mi abrazo especial para tí y tu hija!!! Gracias por estar siempre cerca de mi corazón! TE QUIERO MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

Mhathy y Peggy dijo...

Gracias amiguita linda, por estar siempre presente, eres un amorrrrr. Me alegra que se haya solucionado tu problema con el Internet.Te envie algo a tu correo, revísalo y dime lo que hay que cambiar y agregar... Abrazos Mhathy

Gladys dijo...

Hola, amiga! En mi blog tienes una "Declaración de afecto" para retirar cuando puedas!!! Tu amistad fue mi mejor regalo este año! Felices Fiestas!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys gracias por esa declaración de afecto, la recibo y me la llevo con mucho agrado y cariño, sabes que en mi siempre tendras alguien a quien recurrir si deseas algo de lo que yo se hacer, solo necesitas pedirlo sin pena. Te estoy muy agradecida por dejar siempre mensajitos en mis blogs. Un abrazote... Mhathy

 

Panamá, Puente Del Mundo, Corazón Del Universo.

Ir Arriba