Panamá, Puente Del Mundo, Corazón Del Universo.
*♥ Mhathy Fotos y Recuerdos ♥*: *1.- Bienvenida

.

BIENVENIDOS A MI BLOG.

ESPERO DISFRUTEN SU VISITA Y REGRESEN PRONTO.

De salir el fondo blanco actualizar con F5.

Algunas imágenes se pueden agrandar al dar clic sobre ellas. Abriran en una ventana nueva.

El sitio donde alojamos nuestras imágenes ya no nos permite su uso, por lo tanto no se pueden ver, ya estamos haciendo las correcciones necesarias, gracias por su comprension

Como la página principal tiene muchas fotos, para que cargue rápido, solo se muestra la última entrada.

Para ver todas las entradas, buscar en la columna del lado derecho en el "ARCHIVO DEL BLOG" dando clic en el año para que se muestren todos los meses y luego en un mes para ver las entradas correspondientes a ese mes. Tambien buscar por temas en "ETIQUETAS", en esa misma columna.

Este blog tiene entradas. Y comentarios de nuestros visitantes. Gracias por todos ellos. El sitio donde alojamos nuestras imágenes ya no nos permite su uso, por lo tanto no se pueden ver, ya estamos haciendo las correcciones necesarias, gracias por su comprension.

Hoy es

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

Mi Otro Blog - My Other Blog

jueves, 16 de julio de 2009

*1.- Bienvenida


Bienvenidos (as) este su blog, pasen y tomen asiento, siéntanse como en su casa y disfruten de la oportunidad de conocer algo de mi país Panamá, pequeño en tamaño pero grande de corazón y conocer además a mi secretaria la Peggy, mi Chihuahuita. Aunque ella tiene su propio blog en ocasiones le permitire publicar un comentario o una entrada.


A insistencia de amistades he decidido compartir el producto de mi otro hobbie que es la fotografía, bueno, debo aclarar que soy fotógrafa aficionada sin conocimientos sólidos de fotografía, solo sé enmarcar el objetivo y disparar, pero gracias a la maravilla de las cámaras digitales, he logrado fotos satisfactorias a mi parecer. Sin embargo pido mil perdones si mis fotos no cumplen con todos los parametros de la fotografía.

Tengo mucho material fotográfico que he ido acumulando a través de las excursiones y giras en que he participado en mi país y fuera de él. Con la salvedad de que he visitado pocos países, porque pienso que primero debo conocer el mío, que tiene tanto y tan lindo por conocer. Cuando cumpla ese cometido, entonces si, a visitar otras tierras.

Gracias nuevamente por sus visitas, sus comentarios serán bienvenidos. Mhathy y Peggy.


Visita el Blog de Peggy
http://peggychi-pictures.blogspot.com

Sea el primero y deje su saludo.

 

Panamá, Puente Del Mundo, Corazón Del Universo.

Ir Arriba